miércoles, 8 de septiembre de 2010

CRITICAS AL CORRECTOR

Querido Joaquín,


Ya veo que estás al final de la novela. Nunca hubiera pensado que tenía tantas tantas erratas y desvaríos. Yo ya había corregido algunas, pero la mayoría se me habían escapado. Llega un momento en que no ves nada. En todo caso, lo que veo es que eres un corrector fantástico. Nunca he tenido un corrector tan bueno. Te lo digo de verdad. Ángel,  que me había corregido previamente la novela, sólo encontró unas sesenta o setenta erratas y errores míos, pero tú has encontrado el triple. Estoy que alucino.
Te lo agradezco de verdad. Si me entero dónde quieren un corrector, desde luego que te propongo a ti. Sólo lamento que así, mal puedes "disfrutar de la novela".

  Manuel Moya Escobar (Escritor y poeta Onubense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario